Padre Marcelo Oyarzun SVD asume parroquia “Sagrado Corazón” en Quepe

En una solemne eucaristía, oficiada  de este  cuarto domingo  de cuaresma (26 de Marzo 2017), por monseñor Francisco Javier Stegmeier Schmidlin, obispo de la Diócesis de Villarrica, padre Marcelo Oyarzun Ojeda tomó posesión de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús como nuevo párroco. Testigos de este evento fueron: Padre Graziano, provincial de los Misioneros de Verbo Divino en Chile, Padre Jimmy, feligreses de la comunidad cristiana católica de Quepe y la comunidad Verbita  en  Quepe… Continue reading

Compártelo:

“La resurrección y la vida” Comentario al Evangelio Dominical (02/04/17)

Próximos a la Semana Santa y viviendo la cuaresma, los evangelios empiezan a hacerse más profundos. El mensaje de Jesús resulta inquietante y misterioso para sus discípulos e incluso para nosotros, pero es en base a ello que Jesús proclama una nueva esperanza, una nueva manera de existir. Hoy traemos a ti la reflexión al evangelio dominical, que lleva por título :”La resurrección y la vida” Esperamos que sea para ti una herramienta útil para comprensión y aplicación de la fe. Con un saludo de los Misioneros del Verbo Divino. Sigue el link:

“La resurrección y la vida” Comentario al Evangelio del Domingo (02/04/17)

Compártelo:

“Yo soy la luz del mundo” Comentario al Evangelio Dominical (26/03/17)

Deseando a todos una linda semana, nos hacemos presentes este miércoles para saludarles y pedir al Señor muchas bendiciones para cada uno de ustedes. Para nosotros es importante seguir trabajando en todos los niveles para poner a tu disposición diversos materiales de formación e información. A continuación ofrecemos el comentario al Evangelio Dominical el cual, hoy tiene un tinte especial. El encuentro de Jesús con Nicodemo es un encuentro fortuito que devela sobretodo, la misericordia de Dios para con sus hijos mas vulnerables. El viene a mostrarnos la luz, que es Él mismo. Dejamos pues para ti esta interesante reflexión a cargo del P. Sergio Cerna, SVD. Sigue el link a continuación:

“Yo soy la luz del mundo” Comentario al Evangelio Dominical (26/03/17)

Compártelo:

Oración por la Madre de nuestro hermano Alejandro de la Sota

Estimados todos:

Esta mañana hemos recibido un mensaje de nuestro hermano Alejandro de la Sota, en la cual nos pide que oremos por su mamá la Sra. Carmen Gloria Domínguez. De acuerdo a lo que nuestro hermano nos comenta es que su hermana menor, “polito” la encontró desmayada en su pieza. Al parecer se trata de un derrame cerebral. La mamá de nuestro hermano Cano se encuentra en la UCI en estos momentos. Les pedimos encarecidamente que por favor se unan a nuestras oraciones por la pronta recuperación de ella y para pedir fortaleza para la familia de nuestro hermano Alejandro quien se encuentra en Meolbourne y ha sido destinado a trabajar en Alice Springs en las cercanías del desierto con los indígenas australianos. Desde Chile oramos por ti Canito y tu familia, Dios les acompañe en estos momentos difíciles.

Compártelo: