“PERMANEZCAN EN MI…” Comentario al Evangelio Dominical (29/04/18)

En este 5° Domingo de Pascual el Señor advierte a sus discípulos la necesidad de permanecer en él para poder dar fruto y es que nadie se puede salvar a si mismo si no es a través del Señor. Que el Señor nos ayude a acercarnos a el y a no tener miedo a entregarnos a pesar de las muchas desilusiones y circunstancias que aquejan a nuestro mundo. Sigue el link: 

“PERMANEZCAN EN MI COMO YO EN USTEDES” Comentario al Ev. Dominical (29/04/18)

Compártelo:

Comentario al Evangelio Dominical (22/04/18) “YO DOY MI VIDA POR MIS OVEJAS”

Este domingo, la Iglesia celebra al Buen Pastor, a Jesús el que da la vida por sus ovejas. Estamos actualmente en un tiempo en el cual nosotros hemos dejado de seguirle, en el cual ya no nos importa más Dios en la vida. El deterioro al amor a Dios en la sociedad ha ocasionado que las vocaciones del buen pastor disminuyan. Pidamos al dueño de la mies por vocaciones y por hombres y mujeres valientes que quieran seguir dando testimonio del buen pastor.  Ingresa en el link debajo al comentario al evangelio:

Comentario al Evangelio Dominical (22/04/18) “YO DOY MI VIDA POR MIS OVEJAS”

Compártelo:

Comentario al Evangelio Dominical (08/04/18) “LA PAZ ESTE CON USTEDES”

Entramos a este 2° Domingo de Pascua en la alegría de la resurrección del Señor, y es por ello que compartimos precisamente estas reflexiones que nos ayudarán a ahondar mas en el misterio de la fe. Cristo resucitado se aparece a sus discípulos para enviarlos y fortalecerlos en la fe. Jesús sigue hoy apareciendo en nuestros contextos y animándonos a vencer nuestros miedos. Sigue el link para acceder a la reflexión:

Comentario al Ev. Dominical (08/04/18) “LA PAZ CON USTEDES”

Compártelo: