¡Comentario al Evangelio, Domingo 25 de Septiembre!

peregrinos2Estimada familia, les traemos el comentario al evangelio del domingo. Les rogamos disculpen la tardanza en subirla pero últimamente habíamos tenido algunos problemas técnicos. Sin embargo ya estamos nuevamente con ustedes. Reciban un gran abrazo. Además, en el comentario puedes encontrar un link con descarga directa al comentario en PDF. Click en el Link debajo.

Comentario al Evangelio del domingo 25 de septiembre

¡Felices fiestas patrias!

bandera1Los misioneros del Verbo Divino queremos desearle a usted y su familia, unas inolvidables fiestas patrias. Que nuestro Señor bendiga esta tierra prometedora y a sus habitantes. Que todos podamos construir cada día una mejor nación. Que disfrutes las fiestas con los tuyos y que las vivas sin novedades. Recuerda: todo con medida nada con en exceso. Si toma ceda las llaves. Encomendemos a nuestra nación a Nuestra Madre Santísima María en su advocación de Nuestra Señora del Carmen.

¡VIVA CHILE!

¡Resultado de las elecciones Verbitas!

cropped-SVD-logo.png¡Queridos todos! Esta mañana a nuestra oficina ha llegado la carta oficial donde Nuestro Superior General y su consejo en Roma, han considerado y revisado las votaciones de la provincia chilena teniendo a bien comunicar el resultado de la misma. Por eso con alegría les hacemos saber que el Consejo Provincial a efecto para el trienio 2017-2019 quedó conformado de la siguiente manera:

SUPERIOR PROVINCIAL Y CONSEJO (2017-2019)

Superior Provincial: P. Graziano Beltrami, SVD
Vice-provincial: P. Sergio Edwards, SVD
Ad-Monitor:  P. Yuventus Patrisius Kota, SVD
Consejeros:  P. Jose Fernando Díaz, SVD
P. Raphael Kpandja Oukate, SVD

Deseamos a nuestros hermanos verbitas que desempeñarán estos cargos lo mejor y ofrecemos toda nuestra oración y que este trienio sea fructífero, que sepamos llevar adelante la misión del  Verbo Divino. 

¡VIVA DIOS UNO Y TRINO!

Comentario al Evangelio Dominical: “Dios y el dinero”

servir-a-dos¡Saludos estimada familia Verbita! Hoy les traemos con gusto el comentario al Evangelio Dominical. Como ya es costumbre te pedimos disfrutarlo y también difundirlo. Está específicamente hecho para profundizar en la fe y trabajarlo en grupos bíblicos y parroquiales. Que te sea de gran ayuda. En el amor del Verbo Divino: Equipo Bíblico. Entra en el link debajo. Allí mismo puedes encontrar un link de descarga en el cual tienes el documento en PDF para imprimir. Que lo disfrutes!

Comentario al Evangelio del Domingo 18 de Septiembre