Radioprograma: “Paz y Amor” Edición dominical

Queridos todos, les dejamos el programa dominical Paz y Amor. Este programa corto de 20 minutos pretende ser una compañía y también una herramienta de evangelización. Esperamos te sea de provecho. Está ahora disponible para escuchar en linea o descarga. Saludos fraternos de la comunidad de los Misioneros del Verbo Divino. Sigue el link para dicho propósito:

Paz y Amor

Compártelo:

“Los justos brillarán como el sol” Comentario al Ev. Domingo (23/07/17)

La parábola del trigo y la cizaña sigue siendo una pasaje del evangelio que ha descrito de manera acertada la realidad humana. Hasta nuestros días seguimos sin entender el sentido profundo de crecer en discernimiento frente a un mundo lleno de tanto odios, violencia, sinsabores, llibertinajes y pensamientos erróneos. El Señor nos invita a no perder la esperanza. Te invitamos a leer el comentario al Evangelio dominical. Accesa aquí en el siguiente link:

“Los justos brillarán como el sol” Comentario al Ev. Dominical (22/07/17)

Compártelo:

“Los misterios del Reino” Comentario al Evangelio Dominical (16/07/17)

“El sembrador salió a sembrar” inicia el evangelio de hoy. Y es que desentrañar las parábolas de Jesús es siempre fascinante y reconfortante. El día de hoy traemos para ti la reflexión dominical y el evangelio. Te invitamos a sumergirte en la parábola del sembrador. Seguramente que el Señor algo quiere decirte al corazón. Su amor es siempre un misterio, que lo disfrutes. Sigue el link debajo:

“Los misterios del Reino” Comentario al Evangelio Dominical (16/07/17)

 

Compártelo:

“Yo les daré descanso” Comentario al Evangelio Dominical (09/07/17)

Las promesas que el Señor hace a sus discípulos siempre son para consolar y animar, fortalecer y esperanzar. El Señor es experto en amor y encuentro pero también los es en justicia y rectitud. En este evangelio el Señor nos invita a descansar en él. No podemos hacerlo así si antes no aprendemos a confiar en él pero sobre todo a dejar todo lo que somos en sus manos. Que esta reflexión dominical nos ayude a entender la dimensión del descanso que Dios quiere otorgarle a nuestras almas y a nuestras existencias. ¡Que la paz de Dios te acompañe!

“Yo les daré descanso” Comentario al Evangelio Dominical (09/07/17)

Compártelo: