Hoy, en la Congregación y en todos los lugares donde la Sociedad del Verbo Divino trabaja recibimos con alegría que uno de los muchos frutos del XVIII Capitulo General que se está llevando a cabo en Roma ha sido cosechado. Asistidos por el Espíritu Santo y seguramente la intercesión de nuestro Padre Fundador San Arnoldo Janssen, se han realizado las votaciones para el gobierno general de la Congregación durante el próximo sexenio. 

Comunicamos con alegría que se trata del Padre PAULUS BUDI KLEDEN. Desde ya agradecemos al Padre Heinz Kuluke por su amor y disposición para llevar el difícil encargo de dirigir nuestra congregación durante estos años y que el tiempo posterior a ello sea de descanso, recuperación y que felizmente se reintegre a sus actividades como misionero en alguna provincia.

En los próximos días habrá elecciones para Vice-superior general y consejeros. Desde ya todo nuestro apoyo, alegría y buena disposición al nuevo equipo que tendrá la no fácil tarea de guiar nuestra congregación por estos años. En un artículo más adelante dedicaremos un espacio para conocer, ¿Quien es nuestro nuevo Padre General? 

 

 

Dios les acompañe hoy y siempre.

Compártelo: