La comunidad de Rancagua se vistió de gala este último fin de semana, y es que desde las 19 horas del sábado 4 de marzo, se dieron cita los feligreses de la parroquia y capillas para celebrar y agradecer distintos acontecimientos, ellos fueron los siguientes:

 

 

1.- Despedida del Padre Chris Ankah de la parroquia San José Obrero:

Después de 3 años de Servicio, el 3 de Marzo del 2018, el padre Chris se despidió de la parroquia para atender su nuevo destino. En el marco de una celebración eucarística y convivencia los feligreses expresaron su cariño y buenos deseos para el Padre Chris. Él se trasladó a Santiago donde hoy lunes 5 de Marzo iniciará sus clases de Licenciatura en Psicología en la Universidad de Chile. A su vez estará apoyando en la formación de nuestro juniores verbitas. Le deseamos el mejor de los éxitos.

 

 

2.- Cumpleaños del P. Casimiro Martínez (Párroco):

El párroco estuvo de cumpleaños el día 4 de Marzo domingo, sin embargo la comunidad de igual manera aprovechó a felicitar al Padre Casimiro por su cumpleaños y su Santo, además de celebrar que ya cumplió un año como párroco de San José Obrero. Le deseamos de igual manera un fructífero ministerio.

 

 

3.- Cumpleaños P. Juan Bautista (Vicario):

El Padre Juan junto a su comunidad también celebró su cumpleaños que fue el día 3 de Marzo. Recibió muchas llamadas y mensajes de felicitaciones y bendiciones. Él desempeña funciones desde hace ya un año en la parroquia San José Obrero. Deseamos para el también lo mejor. 

 

 

 

4.- Presentación de los nuevos integrantes: P. Alejandro Hdez y Frt. Felipe Hermosilla

El Padre Alejandro Hernández asumió como vicario en la Parroquia San José Obrero y se unió al equipo pastoral conformado por P. Casimiro y Juan Bautista. De la misma manera el seminarista Felipe Hermosilla estará haciendo un año de servicio pastoral en la ya nombrada comunidad. La comunidad les recibió con afecto y expresaron su gratitud a la congregación por los nuevos destinos. Deseamos a ellos un tiempo de trabajo y ministerio fructífero y misionero. 

 

 

 

 

 

 

Compártelo: